top of page

EL CRM MÁS COMPLETO DEL MERCADO

CARACTERÍSTICAS

Superamos todas las expectativas de un CRM (Customer relationship management)

Para dar el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa, se requiere gestionar las 3 áreas básicas: marketing, atención al cliente y servicio post-venta. Nuestro amplio conocimiento y experiencia probada a lo largo de más de 10 años, nos permite ofrecer esta herramienta en la cuál puedes potenciar la productividad de tus ventas. Porque sabemos que una empresa bien estructurada alinea sus operaciones con el objetivo final de ofrecer la mejor atención al cliente. Conoce el nuevo CRM para tu empresa.

MARKETING

  • Define, registra y visualiza reportes de resultados de tus estrategias comerciales.

  • Estructura tus campañas publicitarias con objetivos medibles y visualiza mediante reportes gráficos los avances.

ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS

  • Cotizaciones

  • Prospectos

  • Status de negociaciones

  • Reportes y resultados de cierres y tasa de conversiones.

  • Registro de clientes

  • Registro de contactos

  • Facturación CFDI de ventas

SERVICIO AL CLIENTE

Lleva el control de tu agenda de trabajo y las de tus colaboradores:

  • Visitas

  • Llamadas

  • Reuniones

  • Demostraciones

  • Asistencia a expos/congresos

  • Cursos/capacitaciones

INFORMACIÓN POST-VENTA

  • Productos y/o servicios vendidos

  • Cantidades vendidas por cliente

  • Productividad/efectividad de vendedores

  • Fechas de cierres 

  • Tendencias de ventas

  • Ciclos de venta

FUNCIONALIDADES

  • Acceso a tu información desde cualquier parte del mundo a través de una computadora, tablet, smartphone con conexión a internet.

  • Optimiza gastos de tiempo, papelería y organización entre la fuerza de ventas.

  • Fortalece la comunicación y optimiza la planeación y por consecuencia los resultados de las ventas en tu empresa.

  • Sistema de fácil implementación, interfaz amigable y rápida capacitación.

Computers_edited.jpg

INGRESA AL DEMO

PRECIO DEL CRM

Nuestros precios ya incluyen el 16% de IVA.

$6,000 IMPLEMENTACIÓN + $500 MENSUALIDAD

CRM empresarial

  • Sólo un pago inicial de por vida.

  • La implementación incluye carga de clientes, logos, personalización de reportes, datos de la empresa y capacitación inicial al arranque de operaciones.

  • Sin licencias, ni costos de actualización, renovación o cualquier otro concepto que implique algún pago adicional.

  • 10 hrs de soporte técnico incluido al mes, para utilizarse en capacitación o personalizaciones al sistema.

  • Actualizaciones fiscales de CFDI sin costo adicional.

  • Capacitación incluida en temas fiscales.

  • Módulos incluidos: cotizaciones, ventas, CFDI's, clientes, contactos, llamadas, reuniones, notas, actividades, reportes.

bottom of page