PUNTO DE VENTA ACTIVE POS
Sistema administrativo
Ofrecemos el punto de venta más completo del mercado para empresas con venta de mostrador. qué nos diferencia de los demás?
Todos los módulos incluidos en el plan (ventas, compras, inventarios, empleados, gastos, entregas, entre otros).
10 hrs de soporte técnico incluido al mes.
Actualizaciones fiscales incluidas en la inversión mensual.
Usuarios ilimitados.
Operación 100% web.
Supervisa tu operación desde cualquier parte del mundo.
Personaliza los accesos de tus empleados.
Multisucursal y multialmacén.
Tienda en línea disponible.
Esquema especial para franquicias.
CARACTERÍSTICAS
MÓDULO DE ALMACÉN
Alta de productos rápidamente en plantilla de Excel: generación de código de barras automático, listados de precios, impuestos, catálogo de SAT, imágenes, costos, variantes y modelos.
Importación/exportación entre excel-sistema para un manejo ágil y fácil de la información.
Configuración de categorías visuales para pantalla de ventas.
Recepciones/salidas/transferencias de insumos y productos entre almacenes.
Recuento de inventario (función de inventarios cíclicos).
Gestor de entregas y/o repartos por ventas realizadas a choferes.
MÓDULO DE EMPLEADOS
Generación de usuario y contraseña individual por empleado.
Generación de expediente por empleado.
Alta/baja/cambios de información por empleado.
Asignación de permisos y accesos al sistema según su puesto.
Configurador de comisiones.
MÓDULO DE REPORTES
Reportes de ventas: por cliente, por período, por vendedor, por producto.
Cortes de caja.
Reporte de cotizaciones.
Reporte de comisiones de empleados.
Reporte de inventarios.
Reporte de compras: por proveedor, por período, por producto.
Reportes financieros: pérdidas y ganancias, pagos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, impuestos.
Reporte de empleados.
Creación de reportes personalizados.
GIROS EMPRESARIALES
Nuestro sistema es muy versátil y se adapta a cualquier giro de negocio
ABARROTES
CAFETERÍAS
ÓPTICAS
CARNICERÍAS
FERRETERÍAS
ROPA Y CALZADO
FARMACIAS
PAPELERÍAS
TODOS LOS MÓDULOS INCLUIDOS
Nuestro sistema incluye todos los módulos para que puedas administrar tu negocio abarcando todas las áreas de operación.
MÓDULO DE VENTAS
Ventas según su tipo: contado, crédito y apartado.
Venta de kits (combos/paquetes).
Gestor de cotizaciones y devoluciones.
Gestor de clientes y cuentas por cobrar (créditos).
Gestor de promociones, precios de lista por cliente, reglas de precios.
Facturación de ventas CFDI.
MÓDULO DE COMPRAS
Requisiciones y órdenes de compra.
Facturas y gastos.
Gestor de proveedores y cuentas por pagar (créditos)
Recepciones de material en 2 modalidades:
Mediante orden de compra
Recepción rápida
LISTA DE PRECIOS
ACTIVEPOS
$5,000 pago único
hosting $600/mes
Todos los módulos incluidos.
El pago único se realiza en 2 partes; 50% anticipo y 50% al iniciar operaciones
La implementación incluye:
Carga de productos, clientes, proveedores, inventarios.
Capacitación inicial y acompañamiento durante arranque de operaciones.
hosting mensual incluye:
respaldo diario de la información
10 hrs de sporte técnico al mes (capacitación, mejoras al sistema)